Centro especializado en técnicas de estudio

Uno de los problemas con los que nos encontramos hoy en día es que nuestros hijos no saben estudiar o dicho de otra forma, no encuentran la manera de lograr un aprendizaje efectivo.

En Atempo Coruña, elaboramos las técnicas de estudio más adecuadas para cada niño, en función de sus características y necesidades, trabajando sus habilidades para mejorar el aprendizaje. Así, mediante técnicas como el subrayado, los mapas mentales, esquemas o reglas mnemotécnicas, entre otras, fomentamos la organización y la autonomía a la hora de estudiar, consiguiendo un aprendizaje de calidad y logros académicos.

Trabajamos con niños y niñas desde los 6 hasta los 18 años

Confianza y seguridad.

Esfuerzo eficaz y con resultados

¿Quieres más información? Llámanos sin compromiso

La primera cita es gratuita

Estamos aquí para ayudar a los niños/as y apoyar a sus familias. Si tienes cualquier duda siéntete con total libertad de llamarnos y preguntarnos todo lo que desees saber, estaremos encantados de atenderte.

Técnicas de estudio para niños desde los 6 a los 18 años

Ayudamos a niños de entre 6 y 18 a desarrollar y afianzar hábitos y técnicas de estudio eficientes.

Técnicas de estudio para niños  (6 – 12 años)

Al comenzar la primaria los jóvenes estudiantes necesitan adaptarse al ritmo académico de los estudios, lo cual puede ser complicado si no saben como organizarse.

Desde Atempo analizamos los factores que inciden en los problemas de estudio de cada niño para ayudarles a aprender y a planificar el estudio de forma organizada y eficaz. Trabajamos también para mejorar su atención y la concentración que necesitan para enfrentarse sin ansiedad a los temidos exámenes.

Técnicas de estudio en Adolescencia (12 – 18 años)

Estudiar es el dominio de unas destrezas, habilidades y técnicas que se aprenden mediante ejercicios y que nos permitirán llegar al objetivo propuesto con total éxito, superar las pruebas escolares y aprender a aprender.

Nuestra cometido es enseñarles técnicas y recursos que puedan ayudarles a mejorar su rendimiento de trabajo y facilitarles el estudio de sus asignaturas. Además de enseñar técnicas de estudio, también trabajamos con dificultades de aprendizaje en Coruña