Dificultades Específicas del Aprendizaje, A Coruña

Desde nuestro centro psicopedagógico en A Coruña, trabajamos para ayudar a los más pequeños a superar las distintas dificultades de aprendizaje que pudieran surgir durante la etapa escolar. Muchos niños, durante su desarrollo, pueden presentar problemas de escucha, habla, lectura, escritura, razonamiento o habilidades matemáticas.

En Atempo, somos conscientes de que estas dificultades necesitan una intervención especializada y prolongada, ya que pueden derivar en serios problemas académicos.

Por ello, identificamos las causas y factores que intervienen en el origen, desarrollo y configuración del problema y buscamos las técnicas de intervención adecuadas a cada niño y a sus características para solventarlo, logrando una total autonomía de sus capacidades y habilidades y mejorando su grado de autoestima.

Además de dificultades de aprendizaje, también tratamos el trastorno del desarrollo en Coruña

Dificultades específicas del aprendizaje

¿Quieres más información? Llámanos sin compromiso

La primera cita es gratis

Estamos aquí para ayudar a los niños/as y apoyar a sus familias. Si tienes cualquier duda siéntete con total libertad de llamarnos y preguntarnos todo lo que desees saber, estaremos encantados de atenderte.

Ayudamos a niños con dificultades del aprendizaje
de todas las edades (0 -18 años)

Dificultades específicas del aprendizaje:
Infancia (0 – 6 años)

Las dificultades en el aprendizaje pueden marcar el futuro de nuestros hijos. Por eso mismo en Atempo queremos brindar un apoyo extra para que los niños aprendan de la mano de especialistas a cómo sobrellevar de la mejor manera estas dificultades.

Nuestro compromiso es que tu hijo pueda alcanzar un grado de autonomía en el que pueda adquirir todas las capacidades típicas de un niño de su edad.

Siempre estudiamos la situación de tu hijo de forma individual, para así entender qué necesidades tiene y cuál es la mejor forma de ayudarlo.

Dificultades específicas del aprendizaje
Dificultades específicas del aprendizaje

Dificultades específicas del aprendizaje:
Niñez  (6 – 12 años)

Durante la primera etapa de escolarización de los niños entre 6 y 12 años con dificultades específicas del aprendizaje se hace todavía más evidente la necesidad de un apoyo profesional que les ayude a encontrar las herramientas con las que enfrentarse a los retos que presenta la educación.

Desde Atempo a la vez que les proporcionamos técnicas efectivas de aprendizaje trabajamos paralelamente en factores como la seguridad y confianza en si mismos para favorecer que puedan gestionar sus sentimientos y ser felices.

Dificultades específicas del aprendizaje

Dificultades específicas del aprendizaje:
Adolescencia (12 – 18 años)

La adolescencia es una etapa difícil para los niños y sus familias, ya que está  marcada de grandes cambios físicos y emocionales, que serán mucho más bruscos si nuestro hijo sufre dificultades de aprendizaje.

Desde Atempo desarrollamos estrategia para mejorar tu calidad de vida y la de tus hijos, priorizamos lo que es mas importante para ellos e intentamos ponernos en su piel para ayudarles a gestionar todos esos cambios.

Dificultades específicas del aprendizaje